ALEJANDRA EROTICA

Hola churritos, mi nombre es Ma. Alejandra Montero, una bella prepago , tengo un hermoso rostro, una mujer muy femenina, delicada, culta, buen gusto por la música, el teatro, los deportes y la moda.

Soy tu mejor opción, si requieres de mi compañía, soy alegre, encantadora y muy buena conversadora, sin importar el plan que me propongas estaré dispuesta a complacerte.

Mis fotos son reales, quedaras enamorado de mis piernas, de mi rostro y mi cabellera, aunque mis senos son pequeños pero firmes, podrás deleitarte con la suavidad de mi piel, soy muy ardiente y fogosa en la cama.

Soy apasionada, tierna, romántica, mi trato es de una novia, aunque mi mayor interés es llegar a ser tu cómplice de travesuras y perversiones sexuales, mi delirio es el oral mutuo.

Soy una excelente masajista oriental titulada, manejo todo lo relacionado con el sexo tántrico, sensorial, prostático, besos, caricias, poses, loca por los tacones, lencería, juego de roles, presto el servicio de sexo anal como adicional, también cuento con unas amigas para tríos y hago atención a parejas .

No te pierdas la oportunidad de conocerme de permitirme complacer tus más bajos instintos y cumplir tus locas fantasías.

Llama o escribe al 3226721256, agenda tu cita con una hora de anticipación, atiendo en mi apto privado, a domicilio en lugares certificados, hoteles , aptos, moteles solo para hombres serios, responsables y solventes, me encuentro en Floresta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *