Alejandra 3204291753, una bella chica complaciente y muy ardiente

Hola cariño, me llamo Alejandra, tengo 21 años y soy una encantadora prepago complaciente, de medidas perfectas, mi figura despierta los más calientes instintos, con clase y estilo, una piel suave que podrás acariciar a tu antojo.

Al estar juntos en mi encontrarás a una amante autentica y con mucha discreción, te daré una cita cómo enamorada, te brindare un masaje cuerpo a cuerpo, estimulación manual y oral.

A mi lado tendrás relaciones ilimitadas durante el tiempo, las poses que desees y tratos de novia con besos, caricias y sin apuros pasando un rato agradable los dos solitos. También te ofrezco anal y sexo oral natural y hago tríos.

Me puedes llamar o escribir por whatsapp al número celular 3204291753, para encontrarnos en, tengo apartamento totalmente privado y discreto, donde estoy a tu disposición.

Ven para que protagonicemos una experiencia sexual inolvidable y para que vengas y me conozcas, la pasemos súper rico en El Encantó, Engativá, Bogotá, te espero.

Hago salidas a Antonio Nariño, Barrios Unidos, La Candelaria, Chapinero, Fontibón, Kennedy, Los Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristóbal, Santa Fe, Suba, Tunjuelito y Usaquén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *